viernes, 9 de mayo de 2014

COMENTARIO

Todos los casos de niños salvajes que hemos encontrado tienen varias similitudes, pero debido a que nuestro blog se centra en comentar los temas de las emociones y la psicomotricidad, estos serán en los que nos centraremos.

En cuanto al tema de las emociones podemos decir que cada uno de los niños considerados salvajes, han sufrido una deprivación emocional y tras ser ´´encontrados`` poseían dificultades para expresar los mismos. Ya que por ejemplo en el que caso de Genie, durante el periodo que estuvo con sus padres tenía prohibido llorar, gritar... Todo esto provocó que Genie inhibiera ciertos comportamientos y por lo tanto ciertas emociones.

Por último, en lo relacionado con el tema de la psicomotricidad, debido a que todos los niños no habían sufrido un desarrollo adecuado a su infancia durante varios años, poseían dificultades motoras como el movimiento de sus brazos o en el andar.
Centrándonos en el caso Genie una de las mayores dificultades que poseía eran las dificultades en el movimiento ya que prácticamente no sabía caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.